martes, 21 de noviembre de 2017

olindando con cerrada Izcalli y las avenidas Organización Popular y Sindicalismo.

Destinamos predio para la construcción de comedor comunitario en barrio Plateros

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría la asignación de uso y destino de un predio ubicado en el barrio Plateros para construir un comedor comunitario, beneficiando a grupos vulnerables.

“Este espacio fue recuperado para el bien común de la población y se suma a los más de 30 que operan en nuestro municipio”, comentó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Dicho predio consta de una superficie de 163.98 metros cuadrados y se encuentra ubicado en calle Moyotlan, colindando con cerrada Izcalli y las avenidas Organización Popular y Sindicalismo.

“La construcción de este comedor brindará mejores condiciones de vida para la ciudadanía, acercando  servicios de alimentación balanceada a bajo costo, coadyuvando a la economía de grupos vulnerables”.

Por su parte, la titular de Desarrollo Urbano local, Valeria Domínguez Roldan, informó que la construcción y equipamiento de estos centros son resultado de las gestiones realizadas por el gobierno municipal ante la Secretaría de Desarrollo Social desde el año 2015.

“Seguiremos con las gestiones ante la SEDESOL para contar con más comedores comunitarios en el territorio local, principalmente en zonas estratégicas como el Ejido Santa María”.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre el gobierno local inauguró un comedor en el barrio de San Pablo Parte Baja, beneficiando a más de 700 habitantes de la zona.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario