lunes, 4 de julio de 2016

más reciente miembro ITA COSUF... ganador el año 2016... plataforma para la comunicación...

ITA COSUF: Reuniones de alto perfil en Helsinki. Taller para miembros; reuniones del Grupo de Actividad, Asamblea General y entrega de premios COSUF en Octubre 2016

Helsinki (FI) / Lausana (Suiza), 30 de junio de 2016.- Las reuniones ITA COSUF son bien conocidas por ofrecer información de alto nivel profesional y la posibilidad de la creación de redes con especialistas del túnel de seguridad de todo el mundo. La última reunión fue un éxito y participaron Oficiales de seguridad del túnel Foro celebrado en marzo de 2016, Rotterdam (NL).

El próximo evento estará disponible en breve: Taller privado, del 25 al 26 de de octubre de 2016 en Helsinki (Finlandia), con las reuniones del Grupo de Actividad, Asamblea General y la ceremonia del ganador del premio ITA COSUF 2016. Como este taller es sólo para miembros, es recomendado para unirse a ITA COSUF.

Agencia de Transporte de Finlandia acoge taller en Helsinki

"Estamos muy orgullosos de organizar nuestro próximo evento en colaboración con la Agencia de Transporte de Finlandia del 25 al 26 de de octubre de 2016, en Helsinki", expresó el Dr. Roland Leucker, presidente de ITA COSUF, al anunciar la próxima Taller privada sólo para miembros.

"Operación túneles viales y ferroviarios en Helsinki" será el tema del evento más reciente es dos días de la Comisión de Seguridad de funcionamiento de las instalaciones subterráneas (COSUF), el primero de los cuatro Comités de la Asociación de Túneles y Espacios Subterráneos Internacional (ITA) y la mayor red de Especialistas de perforación de túneles en todo el mundo.

"Esperamos eventos interesantes y esperamos que las discusiones sobre seguridad en los túneles en los grupos de actividades, encontramos próximas decisiones en una reunión del Consejo Directivo, escuchar a los últimos desarrollos de Seguridad de Túneles en el taller; unirse a la entrega de premios ITA COSUF con la presentación de los premiados trabajar sobre la seguridad y túnel por último pero no menos tener la oportunidad de visitar la nueva línea de metro de Helsinki (Fig. 1)".

Reuniones del Consejo y grupo de actividad el 25 de octubre el año 2016

El primer día en Helsinki, martes 25 octubre de 2016, se llenará de la reunión del Consejo Directivo y las reuniones de los cuatro grupos de actividades. Todos los miembros del ITA COSUF son bienvenidos a unirse a uno de los grupos de actividades para llevar en su experiencia y conocimiento. Los temas de los grupos de actividades son interacción con las actividades europeas e internacionales (AG 1), el Reglamento y las mejores prácticas (AG 2), la investigación y de los conocimientos (AG 3) y por último pero no menos importante Oficiales túnel de seguridad (AG 4).

Asamblea General con el Premio COSUF, Taller y visita el 26 de octubre el año 2016

El segundo día, el miércoles 26 de octubre de 2016, comenzará temprano con la Asamblea General y su punto culminante, la entrega del prestigioso premio ITA COSUF al ganador el año 2016. Después de la ceremonia, el ganador tiene la oportunidad de presentar el trabajo que fue galardonado.

Después de este momento especial, las presentaciones técnicas comienzan y la Administración Finlandesa de Carreteras dará una visión general sobre su papel y algunas instalaciones subterráneas, así como grandes proyectos, la construcción subterránea en curso trabaja en Helsinki y el Centro de Control de Tráfico.

Por último, el Länsimetro se introducirá con sus 13 nuevas estaciones de metro y 21 km de nuevos túneles en construcción. Después de toda esa información, los participantes tendrán la oportunidad de visitar el Centro de Control de Tráfico y la nueva línea de metro de Helsinki con una o dos estaciones.

Centro de Excelencia
ITA COSUF es el primer comité de la ITA, la Asociación Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos, fundada en 2005. Es el centro de excelencia que consta de aprox. 80 organizaciones miembros corporativos y empresas de 25 países de todo el mundo. La Asociación Mundial de Carreteras AIPCR también está apoyando ITA COSUF. COSUF es una plataforma para la comunicación en la seguridad operacional y la seguridad en instalaciones subterráneas. Sólo los mejores especialistas en el campo de la construcción de túneles están discutiendo en cuatro grupos de actividades distintas de las últimas novedades.

Elkuch Bator Door Systems (CH), el más reciente miembro ITA COSUF.
Unirse a ITA COSUF es muy fácil. No necesita ser un miembro de ITA y por esta razón COSUF da la bienvenida a los miembros corporativos e individuales. El miembro más joven de ITA COSUF es Elkuch Bator Door Systems, un proveedor líder de sistemas de puertas túnel sofisticado y de alta calidad y soluciones de Suiza.

Más información sobre el último programa que se encuentra en
http://www.ita-cosuf.org

Figuras:
Figura 1: La estación de metro del aeropuerto, que es parte del nuevo enlace de la línea de ferrocarril del anillo en Helsinki, Finlandia (Fuente: Max Lakkonen)

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario