jueves, 9 de febrero de 2017

Al realizar la consulta de mandamientos judiciales da positivo con orden de reaprehensión por el delito de portación de arma prohibida con el número de remisión 34851,

Detienen a Infractor con orden de aprehensión

Gracias a los más de mil operativos y dispositivos mensuales que realiza la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se logró la detención de un prófugo de la justicia en el barrio Cesteros.

El titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas informó que un hombre identificado como Ermelando Benítez de 32 años fue detenido por infraccionar al bando municipal en su artículo 187 fracción V que refiere a consumir enervantes en la vía pública por lo cual fue trasladado a la séptima oficialía. 

“Al realizar la consulta de mandamientos judiciales da positivo con orden de reaprehensión por el delito de portación de arma prohibida con el número de remisión 34851, por lo cual fue trasladado por oficiales ministeriales para continuar con su proceso jurídico”.

Agregó que esta acción es resultado de la detención de más de siete mil infractores mensuales, de los cuáles en el último bimestre 29 contaban con orden de aprehensión vigente por la comisión de algún delito.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario