viernes, 24 de febrero de 2017

El titular de la Dirección de Turismo municipal, Julio Pabello Alonso, informó que las inscripciones están abiertas para todas las mujeres chimalhuacanas

Chimalhuacán busca a su nueva reina de la Feria Metropolitana 2017

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, que preside la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, convoca a mujeres de 18 a 25 años de edad a participar en el certamen para elegir a la reina de la decimosexta edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.

El titular de la Dirección de Turismo municipal, Julio Pabello Alonso, informó que las inscripciones están abiertas para todas las mujeres chimalhuacanas interesadas en convertirse en embajadoras de la localidad. “Buscamos féminas seguras, con simpatía, que conozcan la historia y tradición de Chimalhuacán a fin de que nos represente durante todo un año en diversas actividades culturales”.

Pabello Alonso detalló que las candidatas recibirán cursos de preparación previo al certamen con el objetivo de mejorar su dicción, oratoria y lenguaje corporal; así como recorridos por distintos sitios turísticos del municipio con la finalidad de reforzar sus conocimientos.

El funcionario explicó que registro de aspirantes se lleva a cabo en la Dirección de Turismo, ubicada al interior del Rancho El Molino; así como distintos módulos instalados en el Tecnológico de Estudios Superiores (TESChi), la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA), la Unidad Académica de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Centro Comercial Plaza Chimalhuacán.

“Las interesadas deberán presentar seis fotografías de cuerpo completo en diferentes ángulos, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, correo electrónico, número telefónico, comprobante de estudios, una identificación con fotografía,  carta de exposición de motivos y  no haber participado en ediciones pasadas”.

Pabello Alonso, precisó que además de elegir a la próxima reina de la Feria Metropolitana, el segundo y tercer lugar del certamen recibirán y se elegirá a la señorita Simpatía.

“Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al número telefónico 58 52 65 37; las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de marzo y el certamen se realizará el día viernes 21 de abril”, concluyó el titular de Turismo local.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario