lunes, 13 de febrero de 2017

Explicó que con la pavimentación de estas calles mejoran las condiciones de vida de más de 10 mil chimalhuacanos de la zona,

Mejoramos vialidades de Xochiaca Parte Alta

Con una inversión de dos millones de pesos, el gobierno de Chimalhuacán pavimentó las cerradas Colorines, Olivos y Flores, así como las calles Olivos y Florales e introdujo drenaje y alcantarillado en la cerrada del Puerto, todo ello en el  barrio Xochiaca Parte Alta.

“Desde el año 2000 hemos transformado las calles del municipio gracias a la lucha y organización del pueblo y gobierno; actualmente Chimalhuacán tiene un nuevo rostro, una imagen urbana digna”, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

Explicó que con la pavimentación de estas calles mejoran las condiciones de vida de más de 10 mil chimalhuacanos de la zona, quienes cuentan con vialidades dignas y seguras.

Uno de los beneficiarios es el señor Alberto Hernández García, vecino de la calle Olivos. “Agradezco a la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, por atender las demandas de los vecinos de Xochiaca y mejorar las condiciones en las que vivimos, cuente con nosotros para seguir trabajando de la mano y mejorar nuestra colonia”.

La funcionaria agregó que el gobierno municipal seguirá trabajando en zonas estratégicas del territorio local a fin de resolver las principales demandas de la población.

“Hemos escuchado sus peticiones y queremos informarles que en materia de seguridad estamos por adquirir más patrullas para reforzar los operativos que se realizan en el territorio municipal y con ello inhibir conductas antisociales”.

Indicó que además de las pavimentaciones, en breve iniciará un programa de cambio de luminarias en gran parte del municipio, colocando lámparas tipo led que producirán mayor iluminación y un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Finalmente, la edil detalló que en una de las principales obras de alto impacto que se llevarán a cabo en la zona alta del municipio es la construcción de un planetario, el cual podría estar listo a finales del presente año.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario