lunes, 4 de septiembre de 2023

DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de dosis de aparente narcótico.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mina y Zarco, en la colonia Guerrero, cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un reporte de disparos en la zona, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, observaron a dos sujetos que intercambiaban pequeños envoltorios de papel, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero luego de una breve persecución, fueron detenidos en el área común de una unidad habitacional.

 

Tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, les aseguraron 30 envoltorios de papel que contenían una sustancia en piedra con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, los dos hombres de 23 y 45 años de edad fueron detenidos, les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, resultado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 45 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el Delito de Piratería en el año 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario