lunes, 4 de septiembre de 2023

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON A UN ADULTO MAYOR QUE SE ENCONTRABA DESORIENTADO EN LA VÍA PÚBLICA

 

 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre de 91 años de edad, el cual fue reencontrado con sus familiares, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Revolución y su esquina con Doctor Gálvez, en la colonia San Ángel, un adulto mayor se les acercó, solicitó su apoyo, y les informó que no recordaba cómo regresar a su domicilio.

 

El hombre mencionó a los policías la dirección actual de su vivienda, por ello, dieron aviso a sus superiores y lo acompañaron hasta la puerta de su hogar; al arribar, se entrevistaron con el guardia de seguridad privada del edificio, el cual les permitió el acceso hasta el departamento.

 

Ya en el sitio, los policías bancarios fueron recibidos por una mujer de 50 años de edad, la cual se identificó como hija del adulto mayor, y luego de hacerle algunas recomendaciones y de recibir el agradecimiento de ambas personas,  persona a la que se retiraron del lugar.

 

Los policías de la SSC están capacitados para apoyar a cualquier persona que lo necesite, en especial a los sectores vulnerables, como parte de las acciones de protección a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario