lunes, 4 de septiembre de 2023

EFECTIVOS DE LA SSC EVITARON EL ROBO DE UNA MOTONETA Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en conjunto con oficiales de Sector, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, posiblemente relacionado en el robo de una motoneta en la colonia Jalalpa, de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La detención se llevó a cabo, mientras los efectivos de la PBI realizaban sus recorridos de seguridad, cuando fueron requeridos por un joven de 19 años de edad, en las calles Andador 1 y Gustavo Díaz Ordaz.

 

El denunciante refirió que se encontraba al exterior de su domicilio, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amagó con lo que parecía ser una navaja, lo despojó de su moto color rojo con negro, para luego emprender la huida.

 

Los uniformados, con los datos proporcionados por el denunciante, iniciaron la búsqueda del probable responsable, a quien ubicaron calles más adelante donde le marcaron el alto y solicitaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un cúter y recuperaron la unidad.

 

Por lo anterior, el detenido de 45 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario