lunes, 4 de septiembre de 2023

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CON LA QUE, AL PARECER ASALTÓ A UNA TRANSEÚNTE, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

Como parte del operativo “Venustiano Carranza Seguro”, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente agredió físicamente y con un arma de fuego a una mujer, para robarle sus pertenencias.

 

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad en la calle Sur 109, en la colonia Aeronáutica Militar, cuando se percataron que un sujeto abrazaba a una mujer y quien al notar la presencia policial, comenzó a correr.

 

Por lo anterior, los efectivos policiales iniciaron la persecución pie tierra, hasta que el posible responsable ingresó a un domicilio y continuó su huida por las azoteas de las viviendas.

 

En una rápida acción, los policías le dieron alcance y, de acuerdo a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un arma de fuego con tres cartuchos útiles y dinero en efectivo.

 

A petición de la afectada, el hombre de 24 años de edad fue enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario